news icon mr-4
Date: 23 Jun, 2020
Source:

La administración de Royal Caribbean Cruises Ltd. agradeció a Barbados el papel fundamental que desempeñó para facilitar la repatriación exitosa de 11.800 de su tripulación internacional de la isla, y la compasión mostrada durante la pandemia de COVID-19.

En una carta reciente a la primera ministra Mia Amor Mottley, el presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, Michael Bayley, dijo: “Con su colaboración, hemos repatriado a la tripulación en 45 vuelos y siete viajes en barco desde Barbados a más de 40 países alrededor el mundo. Este esfuerzo sin precedentes y formidable no hubiera sido posible sin su apoyo y liderazgo “.

El Sr. Bayley también declaró: “Un agradecimiento especial a la gente de Barbados, porque sin su compasión y comprensión, muchos de nuestros miembros no habrían podido regresar con sus familias y seres queridos. Es esta compasión la que resonará para siempre en un lugar muy especial en los corazones y las mentes de toda nuestra tripulación y sus familias “.

Además, expresó su agradecimiento a los profesionales del Ministerio de Turismo y Transporte Internacional, quienes “trabajaron incansablemente” para facilitar los vuelos de repatriación.

También agradeció a los funcionarios de Barbados Port Inc. por su “excelente trabajo” con los equipos de operaciones, puertos y marinos de Royal Caribbean.