news icon mr-4
Date: 25 Jun, 2020
Source: Invest Barbados

¡La 12ª edición de la revista Barbados International Finance & Business (BIF & B), una publicación de Invest Barbados, ya está disponible en línea!

La revista, que promueve oportunidades de inversión en Barbados para la comunidad empresarial global, presenta su gama habitual de artículos que invitan a la reflexión sobre seguros, tecnología financiera, cambios legislativos y gestión de patrimonio, así como estudios de casos de compañías globales que operan en Barbados, entre otros. temas

En la edición de este año, el presidente de Invest Barbados, el Sr. John Williams, entrega un mensaje de bienvenida que alienta a los lectores a “encontrar las oportunidades de progreso y éxito” a pesar de los desafíos que podamos enfrentar. Del mismo modo, la CEO de Invest Barbados, la Sra. Kaye Brathwaite, en su mensaje inaugural desde que asumió el liderazgo de la Corporación, escribe sobre “Trazar un camino en un mundo cambiante” y destaca varios desarrollos positivos que ocurrieron durante 2019 en todo el sector.

Otros artículos escritos por expertos de la industria del sector de servicios financieros y de negocios internacionales de Barbados incluyen: “El nuevo paradigma de inflación de la Reserva Federal”, “Barbados revisa su régimen de control de cambio”, “Sustancia económica en una jurisdicción fiscal baja”; “Estrategias de inversión para compañías de seguros cautivas” y “¡Siete pequeños secretos de Bajan!”, Entre otros.

Haga clic aquí para acceder a la versión electrónica de este año. Además, puede comunicarse con nuestra Oficina central para obtener copias de la revista.

Invest Barbados desea agradecer a todos los patrocinadores, colaboradores de la revista, coordinadores de diseño y diseño y lectores por apoyar a BIF & B cada año.