Invest Barbados



Foreign Investment How We Can Help You Success Stories

 

Cautivas en Barbados: Por qué los inversionistas favorecen esta jurisdicción única

 

Una Cautiva es una compañía de seguros licenciada que es una subsidiaria de propiedad exclusiva de una entidad no aseguradora, establecida para asegurar los riesgos de su matriz y afiliados. Esta estrategia de auto-seguro es un método inteligente y sofisticado que gestiona el riesgo retenido de una manera formal. Los seguros cautivos también ofrecen un mayor control de los precios de seguros, riesgos especializados, riesgos que son difíciles de asegurar y beneficios técnicos.


Barbados ha sido ejemplar en su única oferta de seguros cautivos y el mundo está tomando nota. Actualmente se encuentra entre los 10 principales domicilios de cautivas a nivel mundial, la jurisdicción fue recientemente reconocida como líder en la industria "de cautivas" en el extranjero y fue "muy elogiada" en los Premios de Cautivas en Burlington, Vermont, en agosto de 2016.

Hay un número de atributos brillantes e incomparables que hacen a Barbados único, pero más allá de las playas hermosas y caras amistosas, se destaca su talento local reconocido a nivel mundial - hombres y mujeres educados y experimentados con profundo conocimiento y experiencia tangible en la industria de auto-seguro cautivo. Estas personas trabajadoras - contadores, actuarios y abogados - pueden proveer personal para una oficina a una fracción del costo aplicable a otras jurisdicciones competidoras. Además, estos individuos tienen la misma, si no más, educación, experiencia y conocimiento de la estrategia de auto-seguro cautivo, los beneficios de los tratados fiscales y los beneficios jurisdiccionales generales, que profesionales en jurisdicciones competidoras.

Escrito por Paul Jenkins, Asesor Internacional de Inversiones, Scotiabank; Fuente: Barbados International Finance & Business 2017

 

Haz clic aquí para leer más...

 



EVENTOS