Invest Barbados



Foreign Investment How We Can Help You Success Stories

 

Nueva Época de Monedas Digitales

 

Bitt es una compañía de tecnología financiera que utiliza la tecnología de libro mayor distribuido para mejorar la velocidad, la eficiencia y reducir significativamente los costos del sistema de pago. Barbados y la región del Caribe se han visto afectados por un persistente bajo crecimiento económico, una crisis de ahorro y el desafío del "derisking" (protegiendo las inversiones del riego), donde los bancos internacionales en algunos casos cesaron sus operaciones con bancos locales para reducir sus perfiles de riesgo percibidos.

Actualmente, el ritmo del sistema de pagos actúa como un cuello de botella para la actividad económica. Se remonta a un momento en que los contratos de papel eran enviados de ida y vuelta entre las contrapartes para la firma física como para finalizar un contrato. Al igual que la forma en que el correo electrónico aceleró el ritmo de hacer negocios, un salto a los pagos en tiempo real también puede acelerar la actividad económica. Al reducir el tiempo de nómina, cuentas por cobrar y otras interacciones financieras, Bitt puede acelerar el ciclo de conversión de dinero de un negocio o departamento gubernamental.

Las estructuras tarifarias de los sistemas de pago tradicionales se basan en acuerdos de reparto entre grandes redes de instituciones financieras; cada una tomando una cuota de procesamiento y utilizando el control de su canal financiero en su beneficio. Estas tarifas, a menudo altas y friccionales, hacen que el envío de dinero a través del Caribe sea bastante engorroso y costoso.

 

 

Escrito por Gabriel Abed y Oliver Gale, Director General/Co-Fundador y Presidente/ Co-Fundador, Bitt.com; Fuente: Barbados International Finance & Business 2017

 

Haz clic aquí para leer más...

 



EVENTOS