Invest Barbados



 

¿Por Qué Formar una Compañía de Seguros Cautiva en Barbados?

 

Con la existencia de un mercado de compañías de seguros cautivas muy competitivo alrededor del mundo, se hace debidamente la pregunta, “¿Por qué formar una compañía de seguros cautiva en Barbados?


Aparte de la reputación de Barbados como uno de los mejores destinos turísticos del mundo y su clasificación entre los primeros países en desarrollo mundialmente, la isla ha desarrollado y disfruta la reputación de ser uno de los principales centros de negocios internacionales. Esto no es por casualidad – sucesivos gobiernos han creado un marco legislativo y una infraestructura empresarial que tienen como meta estimular la inversión extranjera, lo que ha contribuido a la merecida reputación que tiene la isla.

 

Se puede subrayar ciertos aspectos claves de la infraestructura empresarial para explicar por qué Barbados sirve bien para las compañías de seguros cautivas.


Reputación internacional
Barbados tiene una excelente reputación internacional y fue incluido en la “lista blanca” de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos desde el principio. Además, Barbados tiene una amplia red de tratados tributarios, proveyendo grandes oportunidades de optimización de planificación fiscal para los inversores.  

 

Escrito por Gregory Smith, Director Gerente, Greg Smith Management Services Inc.; Fuente: Barbados International Finance and Business Magazine 2016

Haz clic aquí para leer más...



EVENTOS