Invest Barbados Su lugar es aquí...¡Crezca con nosotros!

Educación

 

The Errol Barrow Centre for Creative Imagination, UWI Cave Hill campus

 

Barbados es bien conocido por su nivel alto de educación y durante mucho tiempo ha alardeado uno de las tasas más altas de alfabetismo en el mundo. Barbados posee un modelo educativo que se presenta como mejores prácticas y sigue a la cabeza de niveles y calidad de entrega.

 

Con una tasa de alfabetización de 99,7% medido por el informe del PNUD 2007/2008, Barbados está clasificado cuarto en todo el mundo. El sistema educativo de Barbados, que proporciona educación gratuita desde primaria hasta el nivel terciario, es reconocido mundialmente como un muy exitoso modelo.

 

Para una población de aproximadamente 275,000, Barbados ofrece una amplia gama de instituciones educativas y servicios de capacitación. Hay 71 escuelas primarias públicas, 30 escuelas primarias privadas, 4 parvularios públicos, 22 escuelas secundarias públicas, 7 asistencia del gobierno, escuelas secundarias privadas, públicas 2 escuelas especiales, 2 las escuelas especiales privadas, 1 maestros, instituto de capacitación, 1 gestión instituto de capacitación, 1 transcripción médica centro de capacitación, y 3 instituciones de nivel terciario. Estos incluyen las Barbados Community College (BCC), El Centro de Formación Transcripción Médica, Samuel Jackman Prescod Polytechnic (SJPP), y el Cave Hill Campus del University of the West Indies. Barbados Institute of Management and Productivity (BIMAP) ofrece capacitación en gestión y también tiene una programa de intercambio de estudiante en lugar.

 

La isla es por lo tanto en condiciones ideales para ofrecer a la comunidad regional e internacional alto calibre educación y servicios de capacitación. Barbados es bien conocido por proveer Ingles Como Lenguaje Extranjera (ILE) por países tales como Guadalupe, Martinica, Venezuela y Colombia.

 

Además de formación lingüística, nuestras instituciones brindan formación en hospitalidad estudios, capacitación técnica y profesional, la capacitación de los maestros, otros profesionales capacitación en gestión y otros servicios especializados.

 

Varios profesores de Barbados han sido reclutados para encabezar las iniciativas de educación en países como los Estados Unidos, Bermuda y las Islas Caimán.

 

Dada la adaptabilidad de su altamente capacitada y educada, Barbados también ha aportado recursos humanos en los campos de la enfermería, aplicación de la ley, y la administración pública al Caribe, América del Norte y los mercados Europeos.




Eventos





Eventos