Invest Barbados




Una Nueva Perspectiva Sobre la 'Sustancia'

 

La 'sustancia' es una característica consistentemente vinculada con la marca de comercio internacional de Barbados. Es un atributo bien conocido de un sector económico maduro capaz de proveer ventajas aguas arriba-aguas abajo, particularmente en las economías de estados pequeños.


La 'sustancia' se manifiesta de varias maneras, pero principalmente en las oportunidades de empleo, calidad de vida laboral, escala de sueldos y, muchas veces, la capacidad de trasladarse de una ubicación geográfica a otra porque la entidad de 'sustancia' tiene oficinas u operaciones a lo largo del mundo.


Los gobiernos de Barbados han sucesivamente insistido en la 'sustancia' como índice de un centro maduro, confiable y responsable de servicios financieros y negocios internacionales a causa de la tendencia a la fuga de capital, muchas veces endémica, especialmente en pequeñas economías abiertas. Las actividades de sustancia son altamente estimadas por los gobiernos porque presentan expresiones tangibles de por qué se han otorgado un camino particular de actividad económica y los incentivos asociados con ella a una entidad nacional, regional o internacional.

Escrito por Françoise Hendy-Yarde, Negociadora de Tratados Internacionales y Asesora Especial, Gobierno de Barbados. Fuente: Barbados International Finance & Business 2016


Haz clic aquí para leer más...