Invest Barbados




La Residencia para personas de altos ingresos… Lo que ofrece Barbados

 

Con la globalización creciente viene la necesidad de facilidad de movimiento con relación al trabajo, educación, residencia, jubilación o recreación. Personas de altos ingresos (PAI) generalmente están más inclinadas a trasladarse por razones de protección de bienes, planificación de la sucesión, seguridad, mejores oportunidades comerciales o simplemente para disfrutar la naturaleza, todas las cuales se encuentran en Barbados. Verdaderamente, la residencia en Barbados es particularmente atractiva debido al estilo cosmopolita y buena seguridad.

 

La legislación barbadense permite varios tipos de residencia, que incluyen el estatus de inmigrante, residencia permanente, ciudadanía, estatus de ciudadano habilidoso de CARICOM y retención de un permiso de trabajo (PT). Más recientemente, el gobierno introdujo el Permiso de Entrada Especial y Residencia (PEER), específicamente orientado a PAI.

En la comunidad de negocios internacionales, el camino más popular disponible para individuos extranjeros especializados que quieren trabajar y vivir en Barbados es solicitar un PT de larga duración del departamento de inmigración. Generalmente, la compañía que emplea al individuo hará la solicitud, pero los dueños de compañías también pueden solicitar PT para trabajar en su empresa. Los PT de larga duración se otorgan por uno a cinco años. El cónyuge y los dependientes del titular del PT pueden ser autorizados a acompañarle a vivir en Barbados.

Escrito por Liza Harridyal-Sodha, Directora, Harridyal-Sodha & Associates. Fuente: Barbados International Finance & Business 2016


Haz clic aquí para leer más...



EVENTOS